Sobre Nosotros
Nuestro Equipo Asombroso
Jana Johnston, CPM
Midwife & Founder
Jesslic Valdez
Assistant Midwife
Michelle Nichols
Assistant Midwife
Karla Nichols
Assistant Midwife
La Historia De La Clínica La Bendición
Nació de la pasión de servir Familias y Apoyar las mamás Ser bien Amada y cuidada en su experiencia de tener un bebe
La Clínica Materna de Bendición se inició en octubre de 2020 por la partera profesional certificada, Jana Johnston. Jana deseaba brindar los beneficios de la partería y la atención del parto en el hogar especialmente a la comunidad de habla hispana en Kansas City, y aquellas que tienen acceso limitado a servicios o recursos de atención médica. También quiere proveer una opción alternativa para las que buscan atención respetuosa para su embarazo, las inmigrantes, o las que están desatendidas o mal tratadas por los sistemas de salud locales.
.Jana es apasionada para servir a la familia y apoyar a las mamás tener la experiencia de dar luz en una manera que llena su corazón con amor y gozo como Dios tuvo la intención que la maternidad sea. El embarazo es una condición natural y normal diseñado bien para funcionar. En la mayoridad de los casos, la anestesia ni la cirugía son necesarios para tener un parto bueno, seguro, y feliz…. aun es casi totalmente el opuesto. La maternidad no debe ser una raíz de temor, duda, ni trauma, emociones cuales son tan común entre las mujeres hoy en día. Pero ya la mujeres más educadas están descubriendo contra del pensamiento popular que los parto naturales y con atención de una partera son los mas buenos, seguros, y felices.
Jana empezó asistir partos en 2011. Ella ha estado enseñando clases de educación sobre el parto (psicoprofilaxis del parto) y talleres para parejas y dulas desde 2014. Comenzó su entrenamiento formal de partería en 2015, y hizo aprendizajes con un numero de parteras expertas y cristianas incluyendo Mary Bernabe, Carol Gautschi, Diane Goslin, Heidi Yanello, Michelle Freund, and Amber Walla. También pasó tiempo con parteras en Guatemala y Mexico, y en esa manera aprendió de las tradiciones latinas en la cuida de una partera. Terminó su certificación profesional de partera en los EEUU con NARM in 2020. Ella tiene la intención a mudar a Leon, Guanajuato, Mexico para hacer una practica de partería con propósito a capacitar nuevas parteras Mejicanas para mejorar la cuida de la mujer y el bebe en los partos en Mexico y America Latina. ¡¡Pero esta empezando con el mismo propósito aqui en Kansas City!!